Solo Muestras Gratis

Muestras gratuitas de productos

Llévate gratis una muestra personalizada de base de maquillaje Bobbi Brown

No hay comentarios Share:


En las tiendas de Bobbi Brown están regalando muestras gratuitas de bases de maquillaje personalizadas para cada una de nosotras. Solo tendremos que acercarnos a una de las tiendas Bobbi Brown más cercana, probar el tono que mejor nos siente y nos regalarán una muestra gratis.

Para poder encontrar tu tienda más cercana de Bobbi Brown, tendrás que hacerlo a través de este enlace: Tiendas Bobbi Brown.

Una vez encuentres tu tienda, solo tendrás que acudir, probar tu base de maquillaje y llevarte la que mejor te sienta en formato muestra.

Aprovecha esta fantástica promoción y no te quedes sin tu muestra gratuita.

Podemos ver la publicación del Facebook de Bobbi Brown donde explican esta fantástica promoción:

¿Estás buscando tu base de maquillaje? Tenemos 31 tonos diferentes e infinidad de texturas. Pruébala y llévate una muestra personalizada de tu tono y tu fórmula ideal. #PielPerfectaBobbiBrown

Publicado por Bobbi Brown Cosmetics en Jueves, 11 de mayo de 2017

Promoción válida en España hasta fin de existencias.

✓ ¿Tienes Telegram? Síguenos ahora en nuestro canal de Telegram y recibirás al instante todas nuestras promociones y muestras en tu móvil ¡COMPLETAMENTE GRATIS!


Previous Article

Regalan 5000 muestras gratis de Aceite Anticelulítico de Abedul 100% Bio y además un sorteo de 100 de Kits anticelulíticos

Next Article

Prueba gratis el nuevo Aceite de oliva Hipocalórico de Ordesa

También te puede interesar...