Consigue gratis el libro ¡Vamos a explorar Europa!

En esta nueva promoción podremos conseguir totalmente gratis el libro «Vamos a Explorar Europa». Es una buena forma para que nuestros pequeños accedan a la lectura y también puedan aprender divirtiéndose.

Podremos conseguir el libro en formato papel y también digital en versión PDF. Para conseguir nuestro libro deberemos dirigirnos a la página de la promoción: Consigue gratis el libro «Vamos a explorar Europa».

Una vez estamos en la página, tendremos que hacer click en DESCARGAR, si deseamos la versión en PDF o AÑADIR A LA CESTA, y a continuación, registrarnos para poder finalizar el pedido siguiendo los pasos que veremos en pantalla si deseamos recibir en casa nuestro libro en formato papel.

Finalmente, si hemos decidido elegir la versión en formato papel, tendremos que confirmar nuestra solicitud en nuestro email para poder recibir nuestro libro en nuestro domicilio en unos días.

Esta promoción es genial para los más peques de la casa, no la dejes escapar y consigue tu libro de forma gratuita.

Válido hasta finalizar existencias o fin de la promoción.

 

✓ ¿Tienes Telegram? Síguenos ahora en nuestro canal de Telegram y recibirás al instante todas nuestras promociones y muestras en tu móvil ¡COMPLETAMENTE GRATIS!