Solo Muestras Gratis

Muestras gratuitas de productos

Consigue 1 litro de leche Puleva Omega 3 totalmente gratis

No hay comentarios Share:


En esta nueva promoción de Puleva se regalarán briks de 1 litro de leche Puleva Omega 3 a los 2000 primeros en participar en el nuevo plan llamado “21 días de hábitos saludables“.

Se trata de un plan donde tendremos que bajarnos una app para nuestro smartphone e ir registrando todos nuestros hábitos saludables de alimentación y deporte durante 21 días. Si estamos entre los 2000 primeros, nos regalarán un cupón que podremos canjear por un litro de leche Puleva Omega 3 y no solo eso, tambien participaremos en el sorteo de 10.000 euros en metálico e infinidad de regalos como 50 packs cardio, 35 packs deportivos, 15 estancias en paradores o 5 robots de cocina.

Para ello, tendremos que descargarnos las apps según nuestro teléfono:

Nos tendremos que registrar y seguir los pasos indicados, si estamos entre los 2000 primeros, recibiremos nuestro cupón, y a medida que vayamos participando, sabremos si hemos ganado uno de los fantásticos premios.

Consulta las bases de la promoción para más información.

Válido hasta el 23 de Noviembre de 2016.

✓ ¿Tienes Telegram? Síguenos ahora en nuestro canal de Telegram y recibirás al instante todas nuestras promociones y muestras en tu móvil ¡COMPLETAMENTE GRATIS!


Previous Article

Consigue muestras gratis a domicilio de Whiskas

Next Article

Recibe a domicilio muestras gratuitas de crema de aloe vera

También te puede interesar...