Este Black Friday, On That Ass te regala 2 calzoncillos gratis por suscribirte a su servicio de suscripción donde te enviarán unos calzoncillos cada més desde 8,99€. Ahora los 2 primeros son completamente gratis.
Aprovecha esta promoción y apúnatate, NO TIENE PERMANENCIA:
- Accede a la página de la promoción.
- Escoge tu boxers y pulsa en PRUÉBALO GRATIS.
- Crea tu cuenta introduciendo tu suscripción y tus datos. Podrás darte de baja a partir de los 4 días sin que te cobren nada.
- Una vez finalizado el registro, verás una imagen donde te informan los días que te harían el cobro y cuando puedes darte de baja sin que te cobren nada.
Ten en cuenta que este es un servicio de suscripción, si no te das de baja, cada mes recibirás unos calzoncillos nuevos en casa y te cobrarán el importa de la suscripción que hayas elegido, que es a partir de 8,99€
✓ ¿Tienes Telegram? Síguenos ahora en nuestro canal de Telegram y recibirás al instante todas nuestras promociones y muestras en tu móvil ¡COMPLETAMENTE GRATIS!